Los Mejores Países para Desarrollarse Profesionalmente y Mejorar tu Nivel de Vida

"Los Mejores Países para Desarrollarse Profesionalmente y Mejorar tu Nivel de Vida" artículo de Jose Luis Portela en la Sección "Empleo y Futuro" de la edición de octubre de la revista mensual Stakeholders.news La Revista Líder de la Alta Dirección y los Profesionales de Gobierno, Dirección y Gestión de Porfolios, Programas y Proyectos.

El mundo es amplio y las oportunidades laborales son diversas. Si buscas mejorar tu calidad de vida y desarrollarte profesionalmente, te presentamos una lista de países ideales:

Suiza: Más allá de sus paisajes montañosos y chocolates, Suiza se ha convertido en el epicentro de una relación trabajo-vida equilibrada. Según Infojobs, el 70% de los inmigrantes informan que su equilibrio entre trabajo y vida ha mejorado drásticamente aquí. Las zonas rurales incluso ofrecen salarios que duplican la media mundial, y grandes multinacionales frecuentemente eligen Suiza como su hogar debido a los beneficios gubernamentales.

Alemania: Si bien el alemán es su lengua oficial, el idioma no ha impedido que sea uno de los destinos favoritos para empleo internacional. Ciudades como Heidelberg y Hamburgo brindan un ambiente laboral fortalecido con excelente infraestructura y una amplia oferta cultural.

Suecia: Este país nórdico destaca por su rendimiento en aspectos como empleo, educación y salud. El costo de vida puede ser alto, pero los salarios en áreas como investigación y salud son compensatorios. De hecho, un 75% de su población tiene empleo remunerado, superando el promedio mundial.

Continuar Leyendo…

Especial "Empleo y Futuro" 2023 de Stakeholders.news con Jose Luis Portela

Jose Luis Portela

CEO de Magtalent. Director del Programa de Dirección Estratégica de Proyectos de IE Business School. Consejero, Escritor. Conferenciante.

Todo lo que un Directivo debe saber...

Ha llegado la hora de formar a la Alta Dirección

Sesiones Directivas en Directo y en Remoto sobre todos aquellos aspectos que debe conocer la Alta Dirección sobre Gobierno y Gestión Organizacional.