Evento Cierre de Temporada y Premio Stakeholders.news 2023

Revista Mensual Stakeholders.news ST19 de julio de 2023 con Jose Antonio Puentes

El miércoles 13 de julio se celebro en la sede de UNE Asociación Española de Normalizacion el evento de Clausura de la 2ª Temporada de Stakeholders.news la Revista Líder de la Alta Dirección y los Profesionales en Gobierno, Dirección y Gestión de Porfolios Programas y Proyectos donde se dieron cita importantes directivos tanto de la Administracion Publica como de empresas privadas.

El Acto fue presentado por Paloma Garcia Lopez, Directora de Normalización y Grupos de Interés de la Asociación Española de Normalización UNE y Javier Peris Chief Knowledge Officer CKO de Business&Co. y director de la revista Stakeholders.news quienes agradecieron al público la fantástica acogida a esta clausura.

Tras una presentación de UNE, su gran actividad de fomento, y difusión de la normalización y su la importante proyección internacional de la entidad a cargo de Paloma Garcia se dio paso a una ponencia magistral a cargo de Marc Berghmans Embajador del Centro de Excelencia PM² (CoEPM²) de la Comisión Europea sobre Gestion de Porfolios (Portfolio Management) y Gestión de Programas (Programme Management) con metodología PM2 de la Comisión Europea

Recientemente el Centro de Excelencia PM² (CoEPM²) de la Comisión Europea amplio su alcance para desarrollar, mantener y promover metodologías adicionales que incluyen Gestión de Porfolios y Gestión de Programas.

Continuar leyendo…

Todo lo que un Directivo debe saber...

Ha llegado la hora de formar a la Alta Dirección

Sesiones Directivas en Directo y en Remoto sobre todos aquellos aspectos que debe conocer la Alta Dirección sobre Gobierno y Gestión Organizacional.