Paloma Más Protagonista del Mes

Paloma Más es Protagonista del Mes en la edición de marzo de la revista mensual Stakeholders.news La Revista Líder de la Alta Dirección y los Profesionales de Gobierno, Dirección y Gestión de Porfolios, Programas y Proyectos.

¿Quién es Paloma Más?

Soy una valenciana, criada en la zona marítima. Desde pequeña tenía muy claro que quería ser periodista y trabajar en medios de comunicación tradicionales durante toda la vida, pero el destino me cambió esa concepción. Hace ya más de diez años que empecé en el mundo tecnológico y me apasionó tantísimo que decidí quedarme y ayudar a todo el que lo necesitara.

Además, soy una persona muy fallera y creo mucho en el potencial de Valencia como ciudad. Me encanta ayudar a la gente y trabajar para conseguir un futuro mejor. Por eso, siempre que alguien me pregunta si puedo ayudarle en algo siempre digo: “por supuesto”.

Háblanos de tus éxitos o logros profesionales

El primer éxito me vino siendo joven. Ya desde los 14 años empecé a trabajar en medios de comunicación, sobre todo, en radio y en televisión y pude aprender mucho sobre la comunicación y sobre la generación de contenido. Todo ello, se transformó en 2014 cuando tuve la oportunidad de adentrarme en el mundo emprendedor y trabajar para empresas como Google for Startups o Plug and Play, que me enseñaron, sobre todo, una visión mucho más internacional del mundo de la tecnología y la innovación y causaron que mi trabajo no solo se viera a nivel interno sino también a nivel externo.

Este trabajo que estaba muy enfocado, sobre todo, a las comunidades de startups y a la ayuda al ecosistema emprendedor se transformó en reconocimientos tanto por el ecosistema valenciano como por el Gobierno de España en varias ocasiones, lo que resulta muy gratificante.

Además, diría que muchos de mis logros van vinculados a las personas que me he encontrado por el camino, grandes profesionales que he conocido y me han ayudado a crecer y, sobre todo, me han aportado perspectivas muy distintas.

Háblanos de tu actual responsabilidad, tus nuevos retos

Recientemente, se ha comunicado que soy la directora de The Terminal Hub, un hogar para la innovación en Valencia. Lo que queremos es crear un espacio y una comunidad para que el talento, tecnología e innovación se puedan encontrar y los agentes se puedan conectar. Vamos a crear un hogar en el que empresarios, empresas, inversores, instituciones y agentes vinculados al mundo del emprendimiento puedan trabajar unidos para cambiar el mundo y para crear grandes soluciones e ideas…

Continuar leyendo…

Todo lo que un Directivo debe saber...

Ha llegado la hora de formar a la Alta Dirección

Sesiones Directivas en Directo y en Remoto sobre todos aquellos aspectos que debe conocer la Alta Dirección sobre Gobierno y Gestión Organizacional.